lunes, 29 de noviembre de 2010

¡Hola!

Si, se que es un poco raro que ahora, derrepente me ponga a escribirte. Pero es que... ¿sabes? te echo muchísimo de menos. Si, si, también se que es una idiotez subir esto aquí, que no tiene ningun sentido y que no lo leerás. Pero esque anoche me acordé de ti y me di cuenta de lo mucho que me has faltado estos dos últimos años (espera, ¿dos? ¿O eran tres? Madre mía, he perdido la cuenta.) Enfin, a lo que iba. Han pasado muchísimas cosas desde el video que hicimos con tu hermano para tu cumple. ¿Te acuerdas? Me habría encantado verte la cara, en serio. Con esa sonrisa tan bonita. Jo. Qué mal. El caso, tanto Alba, como Marta y como yo hemos cambiado mucho. Tanto que casi no nos reconocerías. Físicamente, si, claro, solo estamos un poquito más mayores y más guapas (nunca he tenido abuela, ¿sabes?). Pero por dentro... es algo completamente diferente. Te lo pasarias genial oyéndonos. Dicen que yo me he vuelto muy, muy extrovertida. Y (palabras textuales de Marta) "tengo unos cojones como catedrales de grandes". Sigue siendo igual de adorable. Que sepas que no hemos perdido el contato, ¿eh? Quedamos varias veces al mes. Si esque, somos uña y carne. Conectamos enseguida, ¿te acuerdas? Y en parte fue gracias a ti. A ti y a tus bromas. Y los apodos. Y los juegos. Se que es ridículo que esté escribiendole a mi antiguo profe de tenis, pero de verdad, necesitaba hacerlo. Bueno, sigo con lo mio. Marta está en la universidad. Me acuerdo perfectamente que ponias la vida del universitario como el paraiso. ¡Gracias a Dios a Albi y a mi solo nos queda un año! Estamos en segundo (con todos los agobios que eso conlleva), yo en ciencias, como dije y Alba en letras, como dijiste tú. Si esque, al final siempre acababas teniendo razón, ¿eh? Y en terminos generales, creo que ya está. Acabé por olvidarme de Joni. Después de toda la murga que te di, me olvidé de él. Y me enamoré hasta las trancas de otro. Pero vamos, eso es otra historia y no es apropiada para contar por aquí. Y bueno, si me da la nota, quiero hacer arquitectura. Al final dejé la biología de lado, podía conmigo y me pasé al bando del dibujo técnico.
Y bueno, creo que nada más. Me gustaría volver a verte algún día. ¿Tu crees que podrá ser? Podríamos quedar los cuatro, aunque tu estarás muy ocupado. Enfin, aunque no leas esto, por mi que no quede, mi querido Alvaro.

Atentamente, Ce.

1 comentarios:

Dulce sonrisa dijo...

Yo creo que debería leerlo ;)

Publicar un comentario

¿Tienes algo nuevo que contarle a la Chica Cotilleo?