lunes, 21 de marzo de 2011

Lucky I'm in love with my best friend.

Había pensado en escribirte algo bonito por ser el día que es, pero me has dejado sin palabras. ¿No te vale con ser perfecto en todo, qué también tienes que quitarme las palabras, a mi, que son mi único instrumento? A pesar de todo, te perdono. Por ser como eres. Por dármelo todo y a la vez no darme nada. Por ponerme los pies en la tierra pero estar conmigo en las nubes. Por cada beso, cada abrazo, cada sonrisa, por cada enfurruñamiento. Por todas esas miradas que me dan escalofrios. Y por el verde. Si, por el verde. Porque nunca nadie antes había apreciado al verde tanto como lo haces tú, porque nadie le había escrito un texto tan bonito al color verde, y ¡vaya si se lo merece! Eres todo y mucho más para mi.
Y hay veces que aún me digo a mi misma que fui una tonta, por no darme cuenta antes. Pero luego reacciono y digo ¡mejor así, idiota! Mejor que todo ocurriese ese día veintiuno, otro veintiuno, pero no por ello un veintiuno menos especial. Y, como no, con una función. Una función.
-¿Qué es un punto de inflexión, Cecilia?
Nunca se me olvidará esa pregunta. Y los nervios que tenias por que todo saliera bien. Y ahora, dos meses mas tarde y con un boli de ositos me das el último beso en tu portal y hasta mañana. Mañana. Qué bien suena.
Como dije al principio, no iba a poder escribirte nada mejor porque me has robado las palabras, igual que los besos, al despedirte. Asi que espero que te valga con esto, aunque sea poco.



Te quiero muchísimo.

2 comentarios:

Little Girl. dijo...

¿Que te ha robado las palabras?
Pues no quiero decirte cómo me has dejado tú a mí con esto.
*___*

Penny Lane dijo...

Lo bonito que es sentir eso chiquita :)
(Y lo bonito que lo escribes)

Publicar un comentario

¿Tienes algo nuevo que contarle a la Chica Cotilleo?