sábado, 22 de agosto de 2009

La pizza hawaiana llena la tripita de Beatrice.

Beatrice está triste y no tiene hambre, pero se come una pizza hawaiana. La pizza hawaiana lleva piña y está muy rica, pero Beatrice no puede terminarsela. Se lava los dientes con su cepillo rosa y le hace muecas a su reflejo. Sonrisas y más sonrisas es lo que él le devuelve pero no son las que quiere. Se sacan la lengua al unisono y se va del baño, apagando la luz. Beatrice no sabe que hacer, necesita llenarse con algo, pero no le cabe más pizza hawaiana. Asique decide ponerse delante del ventilador con los ojitos cerrados. Luego se baja al patio a pensar sentadita en el cesped. A Beatrice le gusta Jean Paul, pero también le gusta Damien. Y también le gusta Artour. Y Marie. Y Antoinette. Son todos tan adorables. Pero Beatrice necesita algo más. Algo que la llegue al corazón de esa manera especial. Y que la haga sonreir con esa sonrisa que sabe a piruleta. Quiere que se oiga ese pum pum en el pecho y que sus carrillos se pongan de color rojito. Beatrice quiere enamorarse pero sobre todo, quiere ser feliz.


4 comentarios:

Unknown dijo...

ser feliz es el objetivo de toda persona... Seguramente puede encontrar un minimomento de felicidad en las pequeñas experiencias que te ofrece la vida. Tenemos que sacar el máximo partido de todas ellas!

sunrise

Jaymay dijo...

claaaro....esque las pizzas familiares hay que compartirlas xDDDD. Me parece que si Beatrice intenta enamorarse no lo conseguirá, ya que yo soy de la opinión de que no se enamora el que quiere, si no que es algo que viene a nosotros por una infeliz casualidad,sin esperarlo. Creo,(todo esto desde mi inexperta opinión x)), que tiene que preocuparse. Las cosas buenas de esta vida no vienen ni como ni cuando las esperamos =).


Jay

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Ojala sea Feliz.

Que stes muy bien, un abrazo.

Au revoir y Adio.

Crisis. dijo...

Lo triste es que te enamoras cuando menos quieres hacerlo...
pero al fin y al cabo, es igual de bonito... =)

Publicar un comentario

¿Tienes algo nuevo que contarle a la Chica Cotilleo?