sábado, 17 de octubre de 2009

Nubes grises sobre Madrid.

Madrid tiene una forma especial de brillar cuando su cielo se llena de nubes. Estabamos sentados en un banco de piedra sin respaldo. La miraba con dulzura pero no me atrevía a rozarla. Ella me miraba con sus enormes ojos marrones interrogante, esperando mi respuesta.
-¡¿Leo?!- me dijo, soltando una pequeña carcajada
-Sí, sí. Mi comida favorita es el sushi.
-Oh, sushi- contestó casi relamiendose.
Nos miramos en silencio.
-En realidad, yo no era así, ¿sabes?- una sonrisa melancólica recorrió su rostro y retiró la mirada hacía algún punto del parque.
-¿Así cómo?-pregunte extrañado por su confesión.
-Si. así. Pero las cosas que me pasaron... me obligaron a cambiar. A luchar por todo y a vivir cada segundo.
La miré con tristeza y la besé lentamente en los labios. Me abrazó y se puso a llorar.
-Siento que nos hayamos conocido en estas circunstancias. Me habría gustado poder disfrutar mi vida entera a tu lado.
La abracé más fuerte. No sabía que decir.
-¿Sabes qué? Una de mis medicinas sabe a platano. Es un jarabe especial. Y sabe muy rico. Lo demás está malo, porque sabe a medicamento, pero este no.
-Lo superarás, ¿vale? Lo superaré contigo.
-No, Leo. Hazte a la idea ya, ¿vale? Voy a morir.
-No voy a permitir que mueras, Celia. Y si lo haces yo lo haré contigo.
-Gracias- Sonrió y se secó las lagrimas.- Te quiero.
-Y yo a ti.


5 comentarios:

Crisis. dijo...

"De todo lo que digo, me quedo contigo, viviendo en el infierno, me quedo contigo y en tu peor momento me quedo contigo y pídeme que apague el corazón para morir contigo..."(S.C.)

Me ha recordado a esta canción, que hace años que no escucho, pero que en su día me llego muy dentro, y la letra no se me olvida...

:)

Maggie Holland dijo...

Él se va con ella, y el amor que hay entre ellos se irá con los dos :)

Un beso enorme

Dara dijo...

Cat también tiene una medicina que sabe a plátano. Igual es la misma.


miau
de
bocadillo
de
filadelfia

Laura dijo...

"-No voy a permitir que mueras, Celia. Y si lo haces yo lo haré contigo."

me ha recordado tanto a... a mi Jota favorita que.. pf

Stupid and contagious girl dijo...

Nubes grises que anuncian tormenta?
O un cielo azul bonito comoe ld emi terraza?
Insecto

Publicar un comentario

¿Tienes algo nuevo que contarle a la Chica Cotilleo?