lunes, 27 de diciembre de 2010

Estoy segura de que te ha gustado. No lo niego. Pero también estoy segura de que has pasado por alto muchísimos detalles. Pequeños, pero que pueden ser importantes. He atendido a la película más de lo que piensas. Y me ha gustado, aunque creas que no. Chaplin tiene su punto, a pesar de que no es el humor que a mi me gusta. Estar acurrucada en tu sofá contigo es genial. Más que genial, que leches. Tus besos... Nunca me había pasado algo así, ¿sabes? Eso que besas a una persona y dices: "¡Dios mio! ¡No es que bese bien, es que sus besos son perfectos para mi!". Y, no se como lo haces, pero siempre hay uno de los besos que destaca. Que es como especial. ¿Te acuerdas cuando te fuiste a cerras las persianas y me dejaste tumbada en el sofá? Al volver te acercaste por detrás y me besaste. Ese. Ese fue especial. Seguro que tampoco te has dado cuenta de que tengo dos marcas de nacimiento, una en el pecho y otra en la tripa. Que me encanta la forma que tienes de acariciarme, tus mimos y achuchones. Que casi me muero cuando me has susurrado al oido una de tus tonterias.
El corazón te latía muy, muy rápido. Siempre te delata. Eso y tu forma de hablar. Normalmente hablas lento y pausado, pensando lo que dices. Los días como hoy hablas más rápido y sin medir. Dices más tonterias por segundo y mira que es dificil. Me hace muchísima gracia como te pones celoso por "elchicoefe" porque dices que no es nada guapo y que no entiendes porque me gusta. Te dejaría desnudarme mil millones de veces más, en tu sofá, en tu cama, en la de tus padres, en la que sea, con tal de que seas tú quien lo haga. Solo espero que no sea verdad eso que hemos decidido, de no volver a tener nada. No volver a besarnos ni siquiera a poder abrazarte cuando me apetezca. Echaré de menos cada tonteria, cada beso que no me das para hacerme de rabiar, cada mensaje por la noche, por la tarde, nada más llegar del colegio. Todas las despedidas en la esquina y todos los mimos. Creo que se me ha ido de las manos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca se podran olvidar los amorios pasados, por mucho que se quiera. Sabiendo esto la decision esta en tu mano. Haz lo que creas correcto, pero sobre todo, se feliz :)

Publicar un comentario

¿Tienes algo nuevo que contarle a la Chica Cotilleo?