domingo, 26 de julio de 2009

Quiero quererte

Quiero estar a tu lado
Quiero verte sonreir mientras compartimos un helado en un banco
Quiero alborotar tu pelo con mis pequeñas manos
Quiero acariciar tu fria piel palida
Quiero perderme junto a ti por callejuelas sin nombre
Quiero sentir tu aliento en mi cuello
Quiero abrazarte
Quiero besarte hasta desgastarme los labios y que nos quedemos sin saliba
Quiero darte la mano al caminar
Quiero que todo sea junto a ti
Quiero ver como pasa el tiempo, siempre contigo
Quiero sentir tu corazón bajo la palma de la mano
Quiero que hagas que me sonroje con tus palabras bonitas
Quiero sentir escalofrios por todo el cuerpo cuando te sienta demasiado cerca
Quiero ver un anochecer contigo
Quiero ser solo yo para ti
Quiero quererte

Pero al parecer las cosas no son así.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo nuevo que contarle a la Chica Cotilleo?