sábado, 18 de julio de 2009

Sentimientos reciprocos, todo sumido en el caos.

Todo esto se estaba convirtiendo en el mayor problema de mi existencia. Mi vida flaqueaba por todos lados y los disgustos colmaban un vaso lleno de hacía mucho tiempo. Dos meses. Nada para algunos, un mundo para otros. Cuatro meses. Aun más todavía. Pero puestos a hablar de tiempo, empezé a pensar en el transcurso de los últimos meses y de como habían acontecido las cosas desde ese dia. Mi comportamiento había cambiado radicalmente. ¿El suyo? Algo. No mucho, pero si se notaban ciertas diferencias. ¿Para bien? Eso habria que comprobarlo. El empeño de los demás por demostrar la certeza de su "encaprichamiento" estaba llegando a tornarse molesto. ¿Mis respuestas? No, no digas eso. No, no puede ser. ¿Mis sentimientos? Dudas, miedo y sobre todo incentidumbre e impaciencia. Debian pasar dias, meses, hasta volver a saber. Hasta tener algun tipo de señal o indicio de la respuesta a todas las incognitas que poblaban mi cabeza. Me levanté de la cama y me deshice del camisón con un rápido movimiento hasta quedarme en ropa interior. Hacía demasiado calor. Fui a la cocina y bebí un vaso de agua. Volví a mi habitación. Me senté en el escritorio y empecé a garabatear en un cuaderno pequeño con un rotulador morado. Mi cabeza iba de una imagen a otra. Sin quererlo recordé algunos momentos nuestros, solo nuestros. Besos robados cuando él se despistaba, caricias en un banco, dulces animalitos de gominola compartidos entre nuestras bocas o miradas furtivas cuando estabamos con mis amigos. Momentos que nunca se iban a poder retirar de mi cabeza. Me di cuenta de que era el momento de hacer algo, que todo estaba pasando otra vez. Me levanté y fui a la cocina de nuevo. Tenía hambre asique empecé a rebuscar en la nevera. Cogí un plato con cerezas y volví a la habitación. Me acerqué a la mesa de estudio y al cuaderno. En una de las esquinas me encontré garabateadas unas palabras, que eran de lo poco legible de toda la hoja. "Podrias hacer algo por volver".

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo nuevo que contarle a la Chica Cotilleo?