miércoles, 2 de septiembre de 2009

¿Tu madre no te enseñó que no se intima con extraños?

-Buenas noches.
Me senté en un sofá verde pálido frente a él. Entre nosotros había una mesita baja de madera barnizada. Sobre la mesa, dos copas a rebosar de Martini. Me quité los guantes poco a poco y le sonreí.
-Sabía que estarias esperandome.
-¿Acaso te atrevias a dudarlo? No suelo desaprobechar oportunidades así.
-Bueno, ya me tienes aquí. Ahora, ¿tienes lo que te pedí?
-Por supuesto.-Sacó de su bolsillo un pequeño sobre de color crema, cerrado y sin destinatario.-Pero antes quiero mi recompensa.- Retiró hacia si el sobre rapidamente.
-Pues nada, ya sabes.- Miré hacía el servicio, dejé suavemente mi abrigo y mis guantes sobre el respaldo del sofá y me levanté, caminando hacía la puerta morada del baño.
Él me siguió como si de un perrito faldero se tratara. Entré y le esperé mirando hacia la única ventana de la estancia. Se acercó a mi por detrás y me agarró de la cintura con ambas manos. Me giró y me empujó contrá la pared. Empezó a besarme con ansia y yo le eché para atrás.
-¿Tienes prisa?
-Ninguna, perciosa.
-Pues, ¿sabes? Yo sí.
Me miró con cara divertida. Pobre, no sabía lo que le avecinaba. Saqué de mi liga una pequeña pistola y le apunté a la cabeza.
-¿Tu madre no te enseñó que no se intima con extraños?- Le sonreí por ultima vez. Su rostro expresaba confusión. Me miró a los ojos asustado al darse cuenta de todo.
-Eras... tu.
-Por supuesto que era yo. Y ahora, cielo, disfruta del infierno.
Le disparé en la cabeza. Saqué el sobre de su bolsillo y me lo guardé en el escote del vestido. Salí rapidamente por la ventana y la cerré detrás de mi, desde fuera. Empecé a oir gente asombrada por el sonido del disparo y caminé por una calle solitaria en la que solo se podian oir mis tacones. Sonreí. Por fin tenía el sobre.

2 comentarios:

Crisis. dijo...

=O
Me encanta tu vestido verde =)
Guapa!un beso!

Laura dijo...

Te devuelvo el comentario que me diste tu hace tiempo :)
pero porq me gusta el texto, a pesar de que como en casi todos matas a alguien xD

Publicar un comentario

¿Tienes algo nuevo que contarle a la Chica Cotilleo?