martes, 9 de marzo de 2010

Consúmete tus ansias y agonías.

-Te crees una musa, algun tipo de deidad del olimpo, pero necesitas ver lo que te rodea. Más de uno está deseando leerte la cartilla, porque no aguantan más tu arrogancia, tus malos modos ni tu forma de intentar quedar siempre por encima de los demás. ¿Quién te has creido que eres? No puedes pretender seguir viviendo igual que antes, cuado aun tenias oportunidad de triunfar, tu momento pasó y deberias echarte a un lado. Pero no, la señorita superioridad necesita de un buen publico que la aplauda sin parar para poder subsistir. ¿Sabes que te digo? Vete a contarle tus cuentos a otro, porque conmigo tus trucos ya no funcionan.
-Nadie ha dicho que quiera seguir contigo. Sabes perfectamente lo que fuiste para mi, un mero capricho, asique apartate de mi camino, me tapas la luz.

La ira que tenia en el cuerpo le llevó a actuar casi sin pensar. Y la mató. Clavó un cuchillo de carnicero cinco veces en su torso, llenando el escueto bikini de sangre. Limpió el cuchillo con la manga de su abrigo y lo tiró al suelo mientras salía por la puerta trasera del chalet.

1 comentarios:

Stupid and contagious girl dijo...

Tanto odio? Con lo feliz que andabas hoy

Publicar un comentario

¿Tienes algo nuevo que contarle a la Chica Cotilleo?