domingo, 21 de marzo de 2010

Seis

Estos útlimos seis meses que he pasado contigo han sido... ¿como decirlo? Alucinantes. Por eso lo único que se me ocurre ahora mismo es darte las gracias.

Gracias por dejarme el diario en el portal junto con Crouxly.
Gracias por aguantar mi comportamiento de niña de cinco años.
Gracias por las tardes enteras que pasamos sin hacer nada, yendo de un lado para otro.
Gracias por todas y cada una de las sonrisas que me has hecho lucir.
Gracias por estar a mi lado en cada momento que te necesitaba.
Gracias por todas las cosas que me has enseñado.

Gracias por haberme hecho sentir como me he sentido.
Gracias por soportar todos los dias que he llegado tarde, que han sido muchos.

Gracias por todos tus pequeños detalles, que siempre aparecian cuando más los necesito.

Gracias por todas las veces que te has reido por alguna tonteria mia.
Gracias por las sonrisas que te hacian lucir mis pequeñas meteduras de pata.

Gracias por buscar mi mano siempre cuando vamos andando juntos.

Gracias por guardar todo lo que te doy en tu caja especial.
Gracias por esperarme despierto todas las noches que voy al cine.

Gracias por ayudarme a levantarme cada vez que caigo.

Gracias por hacerme vivir por ti y mantenerme viva.

Gracias por tu regalo de Navidad.
Gracias por nuestros Beatrice y Damien.

Gracias por tus burlas y pequeños insultos que me hacen pegarte un poquito.

Gracias por encontrarnos una esquinita en mi restaurante kebab favorito.

Gracias por todos tus mensajes de buenas noches que me hacen llorar.

Gracias por hacerme discutir, pensar y repensar todo.
Gracias por enseñarme a bailar "me sube la bilirrubina".
Gracias por reirte de mi frente cada vez que me despeinas.

Gracias por cada viaje en metro.

Gracias por cada momento en nuestro sitio.
Gracias por estos últimos seis meses, de verdad
gracias.


Te ama con locura:

Ce.

2 comentarios:

Stupid and contagious girl dijo...

Denada ;)
Ais que monada los enamorados (L)
Sois bonitos!

Smily dijo...

Qué bonito *___*

Publicar un comentario

¿Tienes algo nuevo que contarle a la Chica Cotilleo?