domingo, 21 de junio de 2009

My shadow's only one who walks beside me

Todo daba vueltas. Mi cabeza iba a estallar. Me senté en la silla más cercana. La ventana estaba abierta de par en par pero aun asi me faltaba el aire. Inspirar, espirar, inspirar, espirar. No podia ser. No podía estar pasando. Inspirar, espirar. Me volví a poner de pie. Cogí el movil. Marqué apresuradamente un número y me lo puse en la oreja. Esperé. No contestaba nadie. Furiosa, di una patada al suelo. Dejé el movil encima de la silla en la que había estado sentada. Inspirar, espirar. Cerré los ojos con fuerza, pensando que todo se convertiría en un sueño si esperaba sin hacer ruido. Inspirar, espirar, inspirar, espirar. Abrí los ojos. Miré a ambos lados. Sollocé. En la esquina izquierda de la clase seguia el chico desangrandose por la profunda herida del estomago. Me acerqué a él. Sus labios, a los que antes había besado, estaban empezando a volverse de un tono morado. El movil empezó a vibrar. Di un bote sobresaltada. Fui corriendo hacia él. Lo cogí. Era mi mejor amigo. Le explique entre sollozos que le necesitaba. Él me dijo que estaba ocupado. Yo, intentando quitarle importancia al asunto, le dije que no pasaba nada. Colgué el movil y lo dejé donde estaba. Me acerqué al chico. Haciendo acopio de valor, extraje el cristal que le había atrabesado el estomago. Me llené las manos de sangre. De la herida empezó a salir a borbotones. Me alejé asustada de él. Me senté en la esquina contraria de la clase encogiendome sobre mi misma. Tenía el cristal en la mano y estaba empezando a hacerme heridas por sujetarlo tan fuerte. No podia quitar la mirada de la herida del estomago de mi novio. Mi novio... Mi novio... Inspirar, espirar, inspirar, espirar. Agarré con fuerza el cristal. Me lo clavé en el corazón. Inspirar, espirar, inspirar, espirar... hasta el último aliento.

1 comentarios:

♪♫ dijo...

si, eso era mio xD en el blog solo pongo cosas escritas por mi...bueno mas bien paranoias escritas por mi xDD
me gusta este texto y el anterior ^^ sobre todo este, las frases cortas y directas dan buen resultado siempre ^^

Publicar un comentario

¿Tienes algo nuevo que contarle a la Chica Cotilleo?