miércoles, 7 de octubre de 2009

Miradas de nerviosismo

Eran una extraña pareja. Dos hombres, trajeados, cruzando una calle cualquiera sin prestar demasiada atención al trafico pero mirando a cada recodo de la avenida sin perder detalle alguno. Sus ojos paseaban nerviosamente por cada rincón. Me llamaron la atención. Uno de ellos llevaba un portafolios de cuero marrón. El otro un maletín del mismo material pero en color negro. Perfectamente podía apreciarse que no eran nuevos, es más destacaban en ellos rozaduras e incluso algún roto. Los trajes que llevaban puestos tampoco eran a estrenar. El más bajo de los dos tenia la barbilla salida y los labios se metian hacía dentro, como si no tuviera dientes. Tenía el pelo corto y escaso, con algunas entradas y de un grasiento color negro. En el otro destacaba su melena larga, hasta los hombros, y el color canoso de esta.

Entró en el metro con timidez, incluso se podría haber considerado miedo. Miraba nerviosamente a todos lados, como si algo o alguien fuera a avalanzarse sobre él de un momento a otro. Se apolló en una de las paredes del tren. Iba vestido de negro, con una camisa y unos pantalones impecables. No tenía apenas pelo.

Escrutaba cada rincón de la clase con nerviosismo. Estaba atacada. Tenía unos preciosos ojos verdes que se movian a ambos lados prestando atención a todo y a nada en especial. Era guapa, muy guapa y vestia con unos vaqueros anchos y una sudadera negra. Su pelo, rubio, caía en cascada sobre su espalda.


Adoro las miradas de la gente. Pero la que más adoro es la suya. Su mirada de deseo.

5 comentarios:

Crisis. dijo...

Lo más importante de un rostro es lo que dice con la mirada... ;)

Dara dijo...

Hay miradas muy feas, ¿eh?



miau
en
barquito

Stupid and contagious girl dijo...

Las miradas :)
Yo tengo una para cada persona

Unknown dijo...

es bonito averiguar cómo mira cada persona (:
soy /livredemavie y tengo un blog nuevo, te animas a seguirlo? (: (http://envasedeaguafria.blogspot.com)

Laura dijo...

al final ganó la otra xD
y tú ya no escribes xD

Publicar un comentario

¿Tienes algo nuevo que contarle a la Chica Cotilleo?